lunes, 19 de enero de 2015

Andrea Guasch loves Dolores Cortés


Andrea Guasch, uno de los rostros más populares del cine y el teatro nacional, y por qué no también decirlo, gran seguidora de la firma quien nos acompaña temporada tras temporada en el front row, hoy nos cuenta cómo escoge sus piezas de baño, cómo las combina y cuales son sus favoritas.


-¿ERES MÁS DE BIKINI O BAÑADOR?
De bikini. Siempre. Las marcas son lo peor. 

-¿EN QUE TE FIJAS A LA HORA DE ESCOGER TUS PRENDAS DE BAÑO?
Me fijo mucho en la parte de abajo. Que el culete quede mono...Jeje. 
Y que no tenga las tiras demasiado anchas para que la marca del bronceado sea menor.

-¿ERES MÁS DE ESTAMPADOS O LISOS?
Soy más de lisos a no ser que el estampao sea original y bonito. Como lo son los de Dolores Cortes. 

-¿SUELES JUGAR A COMBINAR DISTINTOS BIKINIS ENTRE SI O MANTIENES SUS COMBINACIONES?
Me gusta combinar. Pero si lo hago, tiene que ser una parte lisa y la otra con estampados. 

-¿QUÉ TIPO DE MODELO, SUJE Y BRAGUITA, TRIANGULAR, BANDEAU, LACITO... 
ES EL QUE MÁS TE FAVORECE, Y POR QUÉ?
De suje, me gustan mucho los de palabra de honor, porque hacen muy elegante. 
Pero el triangulo a la vez me parece dulce y juvenil. 
Y de braguita me gustan los que son mas brasileña. Si tienes mucho culete, 
tienes que buscar las braguitas adecuadas 
para que no te hagan la forma rara. 


-¿CON QUÉ SUELES COMBINAR TUS ROPA DE BAÑO DURANTE EL VERANO?
Con un vestido largo ancho. O una camiseta ancha tipo boyfriend
Mis chanclas y algo para cubrirme la cabeza y no coger insolación. Voy siempre muy cómoda a la playa. 

-¿PRACTICAS ALGÚN DEPORTE ACUÁTICO? 
¿QUÉ TIPO DE BIKINIS O BAÑADORES UTILIZAS EN ESTAS OCASIONES?
Me gusta mucho hacer submarinismo. Pero para ello normalmente utilizo neopreno a no ser que haga mucho calor entonces utilizo un bañador para no preocuparme se que se baje en mitad de la inmersión. 


-¿ERES DE LAS QUE HACE "OPERACIÓN BIKINI" O NI TE LO PLANTEAS?
"Operación vida sana" lo llamo yo. Me gusta cuidarme siempre, no solo para ir en bikini. 

-¿QUÉ TE PARECIÓ EL ÚLTIMO DESFILE DE LA FIRMA?
Hubieron muchos bikinis que se los hubiera arrancado a la modelo nada más verlos. No digo más ;)

-¿CUAL ES TU PRENDA PREDILECTA DE DOLORES CORTÉS?
Tengo un bikini de Dolores Cortes que tiene fresas que no me lo he sacado en todo el verano. 

-Y POR ÚLTIMO, CUÁL SERÍA LA PIEZA DE BAÑO DE TUS SUEÑOS
Un bikini estampado con "El nacimiento de Venus" de Boticelli. Es mi cuadro preferido. 




 Todas las imágenes® pertenecen a la cuenta oficial de instagram @andreaguasch.
 En todas las imágenes viste bikinis @_dolores_cortes

No hay comentarios: