viernes, 29 de junio de 2012

Todo por un Culo 10


Ha llegado el momento de lucir cuerpo con bikini en playas y piscinas.
Si no has tenido tiempo de preparar la consabida "Operación Bikini", con los consejos y programa de entrenamiento de Angel Merchan, Director de Home Wellness Madrid, todavía podemos intentarlo.

El conocido entrenador personal ha creado el programa específico de ejercitación Todo por un Culo 10, el cual está causando sensación por los resultados óptimos que comienzan a ser visibles desde las primeras sesiones de entrenamiento. Una revolución focalizada en trabajar los glúteos, que además tonifica el resto del cuerpo mediante su tabla de ejercicios única.

En exclusiva para Dolores Cortés, os presenta consejos, trucos y ejercicios que os ayudarán a tener ese cuerpo 10.



1. Fundamental, realizar un evaluación de los diferentes músculos que componen el culo para poder programar con precisión que ejercicios debemos priorizar. Si no se dispone de un entrenador personal cualificado para hacer la evaluación lo mejor es hacer ejercicios localizados  muy variados al principio de las sesiones con el fin de trabajar todos los músculos. Los ejercicios localizados son los típicos de a 4 patas, tumbado lateral, etc. Están perfectamente explicados en la sección ejercicios de www.todoporunculo10.com

2. Realizar siempre primero ejercicios localizados al principio de la sesión de entrenamiento para fatigar bien sobre todo las zonas que tengamos mas débiles.



3. Incluir ejercicios con desplazamientos laterales en la parte central de la sesión. Son los grandes olvidados en los programas de entrenamiento de gluteos.

4. Son mas efectivas sesiones muy cortas pero intensas en torno a 2 - 3 veces por semana.


5. Entrenar el resto del cuerpo. Va a hacer que tengamos un metabolismo activo que evite acumulación de grasa en otras zonas como pueden ser los gluteos y caderas.

6. La alimentación es fundamental. Cinco comidas al día, control del indice glucemico, etc. Muy importante tomar alimentos ricos en proteínas en la primera media hora después del entrenamiento.



7. En casa y en la calle tenemos un gimnasio. Evita ascensores sube escaleras, bajate 2 paradas de metro antes de tu destino y completalo andando. La bici como medio de transporte. Todo vale para trabajar un poco mas y conseguir los resultados esperados.

8. Periódicamente un masaje de drenaje, cremas anticeluliticas y demás pueden ser el toque final de todo el trabajo realizado con el el entrenamiento y la alimentación.



*Bikini y bañador SPA Dolores Cortés.
*Localización: Virgin Active Capitán Haya.

1 comentario:

Street Watches dijo...

lo del culo 10 es como lo de los incendios, se apagan en invierno, en verano ya es massa tard.