martes, 7 de junio de 2011

Verano 10

Inevitable, con la llegada de la primavera comenzamos a deshacernos de ropa y empieza la conocida operación bikini.

Este año queremos que luzcas más y mejor que nunca a través de este concurso que creamos para los seguidores del blog de la firma junto a la empresa de tratamientos de belleza Biothecare Estétika.

¿Quieres conseguir una pieza de la colección 2011 unido a un tratamiento de belleza?
Es muy fácil.
Solo tienes que hacerte seguidora de nuestro blog, dejar un comentario sobre lo que te inspira el verano y un mail para poder dar por válida la participación y así contactarte en caso de ser una de las cinco afortunadas.

El próximo domingo 12 emitiremos los nombres de las cinco ganadoras quienes recibirán la pieza de baño en su correspondiente talla, y además, podréis escoger la ciudad donde deseáis acudir a uno de los centros de Biothecare Estétika.
Para consultas, aquí.


 PACK 1: Nuestra primera propuesta es un bañador con estampado cachemira perteneciente a Control Line by Dolores Cortés y su mejor complemento, una sesión de presoterápia. 

PACK 2: El bikini rayas y estrellas, pieza clave entre las más jóvenes, estará acompañado por una sesión de manta de sudación.


 PACK 3: Para lucir un abdomen perfecto junto a los harem de la firma en estampado arty-geométrico, una sesión de electroestimulación.


PACK 4: El bikini universal con copa tipo bandeau de inspiración africana viene acompañado de una sesión en Masoterápia Virtual.


PACK 5: El estampado felino por excelencia, reversionado con manchas fucsia y verde fluorescente, no será lo mismo sin la sesión ofrecida de Terapia Vibracional.

¡¡A QUÉ ESPERÁIS PARA PARTICIPAR!!

41 comentarios:

GURA dijo...

Playa,amigos,noches largas,mojitos,oler a crema de coco,olvidarte del reloj,disfrutar de atardeceres y ver amanecer con esa persona tan especial,lucir piernas,triquinis,biquinis,pareos,hay me inspiran tantas cosas que no acabaría!!!
Amo el verano y si es con Dolores Cortes y Biothecare Estétika mejor!!!
Un beso grande y gracias por hacernos soñar con este ansiado veranoooo...
faldaopantalon@gmail.com

Nuria Calaforra dijo...

Holiday, sun, waves, enjoy, relax, sea. En verano me encuentro en un extraño modo en el que la mayor preocupación es: "qué me pongo esta noche" "como va el grado de moreno".
No hay nada en qué pensar, "rutina Jávea"(lugar donde veraneo) le llamo yo. Todo es banal y trivial. Algo sanísimo tras un invierno a tope.

Me motiva mucho todo esto con una pieza de dolores cortés y el tratamiento... que falta me hace!

Gracias!! Besos

nuriacalaforradiez@gmil.com

Estefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefa dijo...

El verano está lleno de pequeñas y cálidas sensaciones. Pero para explicar qué me inspira, basta con pensar en cómo lo siento.
Si me concentro ahora mismo desde mi habitación, puedo imaginarme sentada en la arena de mi playa favorita. Si extiendo la mano, siento la fina arena resbalar entre mis dedos. Si me quedo en silencio, puedo escuchar el sonido de las olas chocando contra las rocas o rompiendo en la orilla. Me basta inhalar una sola vez, para sentir ese aroma intenso a mar, mezclado con el de mi crema solar. El sol está saliendo, y empiezo a sentir el calor sobre mi piel. De repente, el agua fría moja los dedos de mis pies. Pero abro los ojos, y vuelvo a la realidad de mi habitación. En la que no hace sol, ni hay arena, ni huele a mar.
Por suerte, el verano es un placer que volveremos a experimentar en breve. Así que...¡Feliz verano a tod@s!

Estefa
softandgrey@hotmail.com

os sigo! Un beso y gracias por la oportunidad!

Pam dijo...

El verano me inspira a disfrutar del sol, del mar, la playa, bebidas refrescantes, bikinis a todo color (como el pack 4 por ejemplo), tardes con amigos, noches calidas a la luz de la luna y las estrellas, buena musica, momentos que seguro a lo largo del año estaremos recordando como los mejores.. el verano es la epoca que mas me gusta del año, y este tengo el presentimiento que va a ser el mejor! me reencuentro con mi mejor amiga que no veo hace muchisimos años!

Que paseis un feliz verano y muchos besitos!

pame.88@hotmail.com

Pamela

Catwalknat dijo...

El verano es sinónimo de playa, sol, viajes, reencuentros... pero sin lugar a duda es ponerte ese bikini que te hace sentir lo que vales a cada paso y disfrutar de cada momento con una sonrisa en la boca. Existen muchos motivos para sonreir y el verano es uno de ellos. =)
bye bye primavera...Alohaaa verano!

email: natykilla@msn.com

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

El verano es playa, calor, bikini, piscina, refrescos, noches, aire acondicionado, bañador, toalla, protección solar... pero sobretodo mucha diversión, mucha alegría, e intentar disfrutar al máximo esos días, esas semanas o algunos meses, que tenemos de vacaciones.

Gracias por esta oportunidad.

patirotu@gmail.com

Luanova dijo...

mar, siempre el mar, tranquilidad, disfrutar de una buena lectura sentada en la orilla del mar, dormirse plácidamente sobre la arena cuando el sol ya se deja querer con el ruido de fondo de los últimos bañistas, campo, olor a hierba recién cortada y fresca, oir el canto de los grillos mientras cenamos, ver la luna llena en un cielo sin rastro de nubes, contar con los niños las estrellas de cielo hasta que se quedan dormidos....ufff qué ganas de que llegue!!! ya queda menos :)))) bsss luanova78@gmail.com

Anónimo dijo...

Me inspira libertad, aventuras, noches interminables y por qué no? encotrar un amor de verano...
me encanta vuestra ropa de baño! mi e-mail es a_helvetica@hotmail.com

Jose dijo...

volver a casa, a MI casa, a disfrutar de los desayunos con mis padres, a ver a mis Amigos, a los de toda la vida, a poder disfrutar de cosas tan simples como tender la colada en medio de un campo oliendo a fresco y recogerla con el mismo olor, a cambiar el despertador por el canto del gallo, cambiar las vistas sobre el patio de luces por las vistas sobre el mar, cambiar las prisas por la calma, el asfalto por la arena del mar, el humo por la brisa...volver, aunque sea por poco tiempo, a la felicidad completa de mi infancia...?se nota que adoro el verano, verdad?
cunichigua78@yahoo.es

M dijo...

tiempo para mi, para mi familia, para disfrutar de la casa, de mis lecturas favoritas, de mis macetas con hortensias, de mi té helado, de mi perrita Luna, de una churrascada al aire libre...tiempo para disfrutar, tiempo para vivirlo, para saborearlo...eso es en esencia el verano, tiempo!! mcarbiaf@hotmail.com

Trisha Domínguez dijo...

Que sería del verano sin sus amores en bikini y las playas de la costa brava. Las discotecas de pueblo, los paseos en barca, el sol y las escapadas en moto en plena madrugada. Los amigos y los colores que toman las rocas cuando todos nos tumbamos en bañador en mitad del mar! Ay el verano!..

email: trisha_dom@yahoo.es

The singlelist dijo...

Para nosotras verano es terracitas, chiringuitos, playa, bikini, estar morena, de buen humor, vacaciones, fiestas, ... resumiendo: el mejor momento del año!!!

email: thesinglelistblog@gmail.com

Aoi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aoi dijo...

amigos, calor, relax, playa, oler a crema, moreno, risas, largas noches de verano, el ruido de las olas,.... para mi es una de las mejores epocas del año sobretodo porque viene despues de los finales

e-mail: marta_gyaru89@hotmail.com

Anónimo dijo...

llegado el 40 de Mayo y quitado el sayo, llega el momento de playa, terracitas de verano, piscinas, cervezas con los amigos, y por supuesto hora de poner a prueba todas las horas de gimnasio del invierno y lucirlas con un maravilloso bikini, bañandor, trikini

Carmi dijo...

llegado el 40 de Mayo y quitado el sayo, llega el momento de playa, terracitas de verano, piscinas, cervezas con los amigos, y por supuesto hora de poner a prueba todas las horas de gimnasio del invierno y lucirlas con un maravilloso bikini, bañandor, trikini
krmi57@hotmail.com

miaudrey_y_yo dijo...

El verano me inspira playa, pamelas, gafas de sol, bikinis, pareos, colores, agua, dorado, fiesta, cócteles, cestos, lazos, vacaciones, felicidad... :)

ada.blanes@gmail.com

hueleacoco dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

El verano me inspira alegria, sol, fiesta, descanso, amor, amistad, risas, agua, moda, color.
Por cierto, hoy es 40 de mayo... todos a quitarnos el sayo!! jaja

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y muchas gracias

Yihan dijo...

Para mi el verano es estar en la playa de Cullera mañana tarde y noche, paseando en la orilla, disfrutando del mar, y la buena compañía con mi familia y mis amigos de siempre. Allí nos conocemos todos, hemos crecido juntos y espero por siempre pasar mis veranos allí! No lo cambio por nada... Ah! y este año me encantaría lucir bikini de Dolores! claro que si!!! ;)

Yiyi
yihansegrera@hotmail.com

Sara Gallén dijo...

Ese olor especial que tiene el verano: olor a mar, a naturaleza...
El llevar ropa más ligera y colorida y, como no, más sexy.
Poder salir por la noche sin pasar frío,disfrutando más del ambiente.
¿Y qué mejor forma de disfrutar de la playa éste verano que con una prenda de Dolores Cortés?

¡Ojalá sea yo una de las afortunadas!

zanthia_lyn@hotmail.com

MissCupcake dijo...

Cuando pienso en verano me viene a la mente mis vacaciones del año pasado, las calas de Sicilia, con agua de color celeste, los dulces italianos, la sensación de estar tirada encima de las playas de piedra con los pies metidos en el agua, el no pensar, el parar un poco el ritmo de vida, el disfrutar de pareja y amigos...Es decir, el poner el "pause" para seguir en modo "play" durante mucho tiempo :).

Ojalá me toque, amo a Dolores Cortés!!!!

lm.misscupcake@gmail.com

fromvlcwithlove dijo...

No veo la pestaña de seguidores =S

El verano... me inspira todo el año, me hace desearlo desde el primer día de otoño. El verano me inspira sonrisas, noches de luna llena, baños en el mar, momentos con los amigos, vestidos sedosos, tacones y sandalias, perfumes de flores, bañadores bandeu, looks navy, paseos por el puerto, sesiones de fotos en la playa, relax con vistas al mar... el verano inspira tranquilidad y una recarga de pilas para el resto del año!

Me encata el pack 3 ;D mi correo es: fromvlcwithlove@hotmail.com

Un beso!

http://www.fromvalenciawithlove.com/2011/05/moda-bano-2011.html

http://www.fromvalenciawithlove.com/2011/05/ffvlc-summer-edition.html

majo dijo...

Desde que vi aquel conocido anuncio de una marca de cerveza donde se lo pasaban genial en la isla de Formentera, no puedo de dejar de soñar conun verano así!
majo610@hotmail.com

candana pum dijo...

Para mi el verano es sinónimo de pasar tiempo con mis hijas (sin el "estress" del cole), ir a la piscina con ellas, las vacaciones en la playa, calor, reencuentro con los "amiguitos del verano" (los de mis hijas de la piscina.
candanapum@gmail.com

quilezesteban dijo...

Dicen que las primeras experiencias de nuestra vida, nos marcan para siempre. Mis primeros recuerdos de niña, tienen que ver con el verano. Así que cuando pienso en esa estación concreta del año, siempre me vienen a la cabeza dos cosas: una botella de pepsi-cola muy alargada(vintage, la llamarían ahora), y un bocadillo de mantequilla con onzas de chocolate.
Y es que cuando salía de bañarme en el mar, mi abuela me esperaba en la arena con esa merienda y una gran toalla para envolverme. Recuerdo esos instantes, como los más felices de infancia. Por eso el verano y los atardeceres en la playa, están llenos de pequeños matices de añoranza y recuerdo para mí.

Muchas gracias por el sorteo, soy una enamorada de la firma Dolores Cortés.

quilezesteban@hotmail.com

Anónimo dijo...

No sé por cual decidirme, me gustan todos... si me toca el sorteo me pido el grupo 2. Gracias!

Mi correo es adilia79[arroba]hotmail[punto]com

Anónimo dijo...

Vaya, me he confundido antes, creí que había que escribir sobre el conjunto :P Acabo de suscribirme al blog, el verano me inspira vacaciones, cielos azules, playa, familia, amigos... a ver si llega de una vez este año :)

Mi correo es adilia79[arroba]hotmail[punto]com

Margarita dijo...

Buenas noches, me ha pedido mi hija que me apuinte a este concurso para ver si gano un bonito conjunto. El verano me inspira felicidad, recuerdo cuando los niños eran pequeños y nos íbamos todos a pasar unos días a la playa, qué rápido crecen, jeje, las que tengáis niños pequeños disfrutadlos mucho. Un beso.

Mi correo de contacto es margasan53[arroba]gmail.com

Cesar dijo...

El verano me inspira vacaciones, aunque ahora que estoy jubilado tengo vacaciones todo el año!

Mis datos de contacto son cesval43[arroba]gmail.com

Inma dijo...

sandalias, bikini,sombrero de paja, bañador, cesto de playa, bicicleta, horchata, ensaladas,porche, helados,siesta, hamaca, prendas de lino, sandía, melón,cala, arena, mar, pareo... mi vocabulario ideal durante tres meses!!! que llegue ya por favor:)) inmacarbia@gmail.com

SaNdRa dijo...

El verano es fiesta,playa,alegria,diversion,gente, es un cumulo de cosas que te hace disfrutar de la vida,que es lo mas preciado que tenemos!!!!
sandras87@msn.com

Anónimo dijo...

soy M (mcarbiaf@hotmail.com) sigo al blog desde el correo mcarferna@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi el verano me inspira sol, calor, alegría y felicidad.

Paqui R
lentejas1962@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuando se van a saber los ganadores?? hay que tener cuenta entocnes para poder concursar no? sino no se puede ser amigos del blog! un saludo

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Desayunos viendo el mar, mañanas en la playa, comidas en un chiringuito, paseos por la playa, tardes leyendo un buen libro al aire libre, copas en la terraza de moda, noches contemplando la luna mientras oigo la brisa del mar...eso es lo que me inspira el verano: sol, playa, relax y diversión.
Muchas gracias por el concurso!
Un saludo!
elbazardemarisse@yahoo.es

Anónimo dijo...

Pasada la magica noche de San Juan, empieza mi verano,MI VERANO DE TRABAJO,normalmente para casi todo el mundo cuando empieza el verano,piensan en vacaciones,en el mar,en amigos,en visitar a la familia cuando el resto del año no pueden disfrutar de ellos,pero para mi empieza las largas jornadas de trabajo que sin ellas no podría permitirme estudiar el resto del año y prepararme para tener un futuro en el que sueño,así que me lo cojo con ese humor ya que quien lucha por un sueño puede conseguirlo!
Así que como gran amante de la moda y la belleza,me vendría genial este premio tan fantástico que nos sorteais para poderme dar ese capricho.
Así que que empieza el Verano!

teresacastellanoperez@hotmail.coom

Dolores Cortés Baño dijo...

CONCURSO CERRADO Y LISTOS PARA EMITIR EL NOMBRE DE LOS GANADORES.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR HABEROS ANIMADO A PARTICIPAR!!
ESPERAMOS DISFRUTÉIS EL VERANO.

Dolores Cortés Baño dijo...

¡¡LISTO!!
LAS GANADORAS DEL CONCURSO BIOTHECARE ESTÉTIKA Y DOLORES CORTÉS SON:
-MARGARITA 53 PACK 1)
-NURIA CALAFORRA (PACK 2)
-TERESA CASTELLANO (PACK 3)
-NATYKILLA (PACK 4)
-MAJO 610 (PACK 5)

LAS AFORTUNADAS TIENEN UN MAIL EXPLICATIVO EN SU CORREO EN EL QUE LES DETALLAMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA RECIBIR LA PIEZA CORRESPONDIENTE.

¡¡ESPERAMOS LAS DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO!!

Anónimo dijo...

las ganadoras cuando recibiremos los premios? estoy desenado ponermelo!

Anónimo dijo...

Yo aun no he recibido mi regalo.
Teresa.